ORGANIZA LA CAJONERA DE TU BEBÉ
18 de diciembre de 2019La piel de los bebés es muy delicada por lo que es recomendable lavar su ropa por separado y con especial cuidado para prevenir irritaciones.
Para realizar de manera correcta el lavado de sus pequeñas prendas debes utilizar un detergente especial para ellos, que cuiden su piel y tenga un trato delicado con los tejidos de sus prendas, Perla Bebé con su fórmula hipoalergénica e ingredientes de origen natural, evitan irritaciones en su piel, no provoca alergias y es el único avalado por la Sociedad Ecuatoriana de Pediatría.
Prepara la ropa de tu bebé antes del lavado
Antes de empezar el lavado, separa las prendas por colores y tipo de tejido ya que algunas requieren mayor cuidado que otras.
Fíjate en las etiquetas, pues ahí te darán las indicaciones de cuidado para conservarlas en buen estado por más tiempo, hay tejidos que es mejor lavar a mano, y otros que resisten muy bien la lavadora.
Cuida el secado de las prendas
Te recomendamos que luego de lavar las prendas, las dejes secando al sol o si prefieres usar secadora, solo ten cuidado de no excederte del tiempo de secado. (Plánchalas solo si es necesario)
Organiza sus próximos conjuntos
Dobla y guarda las prendas armando conjuntitos que incluyan: Un monito, medias, gorro, guantes o lo que suelas usar para vestirlo, de esta manera te será más fácil organizar todo en su cajón. Si estás por recibir a un recién nacido, es recomendable guardar los conjuntos en fundas herméticas y así evitar contaminación en la primera puesta o para llevar sus prendas con mayor orden en el bolso al hospital.
¡Sigue todos estos consejos y utiliza detergente Perla Bebé elaborado con extracto de algodón y manzanilla 100% vegetal para dejar con un suave aroma la tierna ropa de tu pequeño!