Las mejores Apps para padres primerizos

Aprende a vestir cómodamente a tu bebé recién nacido

A medida que se acerca el gran día, la ansiedad y preocupación empieza a crecer considerablemente, en especial para padres primerizos. Por suerte, la tecnología está de tu lado y será una gran ayuda. Te presentamos las aplicaciones más útiles.

Baby Tracker (Android y Apple): Esta realiza un monitoreo personalizado de la alimentación, cambio de pañales, sueño y crecimiento. La información puede ser exportada como PDF para compartirla con pediatras, niñeras, amigos o familiares.

Cry Translator (Apple): Con esta herramienta descubrirás por qué llora tu bebé. Lograrás identificar seis tipos de llantos y asociarlos con sus causas: hambre, malestar, sueño, estrés, aburrimiento y pánico.

LactMed (Android y Apple): Aquí encontrarás información sobre los alimentos que pueden tener algún efecto en tu leche materna. Todos los datos compartidos son de médicos confiables y cuentan con su referencia.

Hero Baby (Apple): La herramienta se enfoca en consejos para cuidar a tu bebé. Te brinda información para mantener una dieta equilibrada e incluso lleva un registro de vacunas. También es posible crear un diario y guardar fotos.

Baby Shusher (Android y Apple): Dormir ocho horas diarias es casi imposible con un bebé en casa, pero esta aplicación te permitirá descansar con tranquilidad. Cuando el bebé llore por las noches, se emitirá un sonido que lo calmará. Puede ser grabado por los padres y estar activado durante toda la noche./p>

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar