La aventura de llevar a tu bebé por primera vez a un restaurante

by Administrador
Visto: 439

Una nueva experiencia para el bebé y sus padres

La aventura de llevar a tu bebe por primera vez a un restaurante

La primera visita de tu bebé a un restaurante puede ser caótica si no planificas cómo reaccionar ante cualquier situación. A continuación, te presentamos una lista de recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de empezar la aventura.

Cómo elegir el restaurante adecuado:

Evita lugares ruidosos y con mucha gente. Los bebés no están acostumbrados a ese ambiente y pueden reaccionar negativamente. Debes estar seguro de que el restaurante va a ofrecer las comodidades necesarias para tu hijo.

Cuando estés en el restaurante:

Siéntate cerca de la puerta, será más fácil salir un rato si tu bebé necesita calmarse. En cualquier momento podría ponerse a llorar sin parar y no es recomendable tener que atravesar todo el restaurante causando una escena.

Si tu bebé ya sabe caminar o gatear, no lo dejes suelto. A muchas personas les molesta que un bebé extraño se acerque a su mesa. Peor aún, podrían ocasionar un accidente si algún mesero llega a tropezarse con él. Es preferible mantenerlo siempre a tu lado.

Debes ser muy precavido a la hora de recibir tu comida. Si llega un plato caliente llegue, ten cuidado de que tu hijo no lo toque inmediatamente, porque puede quemarse. Recuerda que los bebés son muy curiosos y les gusta tocar todo.

No te deprimas si tu comida dura menos de lo planeado, debes ir al ritmo de tu bebé. Él puede aburrirse fácilmente e incluso fastidiarse un poco, sobre todo si la comida está interfiriendo con su hora de dormir.

Teniendo en cuenta estos aspectos, y conociendo el temperamento de tu bebé, esta experiencia puede ser muy buena y convertirse en una actividad más común.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar