Prepárate para un viaje en avión junto a tu bebé

by Administrador
Visto: 425

Evita que se convierta en una pesadilla aérea

Evita que se convierta en una pesadilla aerea

Si estás considerando viajar en avión con tu bebé, es necesario que consideres algunos detalles para que tu vuelo sea placentero. Esperamos que estos consejos sean de gran utilidad a la hora de iniciar tu aventura familiar.

No tengas miedo de pedir ayuda, sobre todo si viajas sola. El personal del avión o algún pasajero pueden darte una mano con el equipaje o el coche de tu bebé. Mientras tanto, tú puedes enfocarte en mantenerlo cómodo.

Empaca cuidadosamente tu bolso de mano. Procura incluir un par de pañales y ropita extra, nunca sabes cuando tu bebé va a tener un accidente. Una manta para el frío y algunos de sus juguetes favoritos también son indispensables.

El cambio de pañal debes realizarlo antes de subir al avión, ya que los baños de los aviones son muy estrechos. Si te toca realizar un cambio adicional mientras estén volando, deber estar preparada para que sea un poco complicado.

No olvides alimentar a tu bebé en el avión, de esta forma lo mantendrás calmado. Si aún le das de lactar, no esperes a aterrizar para hacerlo. Este proceso lo puede ayudar a que sus oídos se destapen.

Una vez que aterricen, la parte difícil habrá terminado y podrán dedicarse a disfrutar de sus vacaciones y crear lindos recuerdos. ¡Les deseamos un feliz viaje!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar